Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con un golazo de Daniel Sturridge, Liverpool rescató un empate frente al Chelsea

Eden Hazard volvió a personarse en las pesadillas del Liverpool, pero un cañonazo de Daniel Sturridge, casi en el tiempo de descuento, hizo desaparecer la figura del belga y dejó en tablas 1-1 el duelo entre los azules y rojos este sábado en Stamford

288780_chelsealiverpool_290918_afp_e.jpg
Chelsea y Liverpool no concoen la derrota en la Premier League. Foto AFP.

Tras la igualdad de 1-1, ambos equipos se mantienen invictos en la Premier League, y en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Eden Hazard volvió a personarse en las pesadillas del Liverpool, pero un cañonazo de Daniel Sturridge, casi en el tiempo de descuento, hizo desaparecer la figura del belga y dejó en tablas 1-1 el duelo entre los azules y rojos este sábado en Stamford Bridge.

Ante la mayor posesión del Liverpool, seguramente aún tocado por la eliminación el pasado miércoles en la Copa de la Liga ante el Chelsea, Hazard, con su sexto gol en la competición, hizo que los de Klopp ahora compartan liderato con el Manchester City, pero vio frenado su triunfo particular y colectivo, cuando Sturridge reventó la escuadra en el minuto 90.

La venganza 'Red' estuvo en cada balón dividido, sabiendo los de Klopp que el Manchester City no había fallado y que, de querer seguir siendo líderes, debían llevarse los tres puntos de Londres.

Y así llegaron las primeras llegadas del Liverpool, convertidas en disparos sin peligro de Mohamed Salah y Sadio Mané. El club de Anfield aprovechó los errores en la salida del Chelsea para hacer transiciones rápidas y plantarse en un par de toques en la portería de Kepa.

Le puede interesar: ¡Golazos! Hugo Rodallega marcó de chilena y de tiro libre en la victoria del Trabzonspor

Publicidad

El delantero egipcio fue de los que más ansiosos estuvieron por mostrarse protagonista. Solo gozó de unos escasos minutos en el choque copero y sus últimas actuaciones estaban en boca de todos por no estar al nivel de lo que el africano demostró el año pasado.

El carácter y la buena voluntad le llevaron a disponer de ocasiones, pero la falta de frescura mental y de confianza, le hicieron que no definiera como antaño. Como resultado, sus ocasiones no precisaron.

Al otro lado, los de Sarri no necesitaron dominar para estar cómodos, con la velocidad de Hazard y Willian arriba y la capacidad de crear en cuestión de segundos de Jorginho y Mateo Kovacic, las contras llegaron y de una de ellas nació la primera buena ocasión de los 'Blues'.

El Chelsea avisó una, pero no perdonó dos. Hazard, Kovacic y Jorginho se encontraron en el centro del campo, combinando en cuestión de metros. Jorginho le dio salida a la jugada, tocando para Kovacic que, con campo por delante, le acomodó un pase en profundidad a Hazard, quien ya arrancaba por la izquierda. El belga se metió en el área y con su pierna zurda definió cruzado ante Alisson.

Lea acá: Sin Edwin Cardona ni Wilmar Barrios, pero con Sebastián Villa, Boca Juniors recibirá a Colón

Era el minuto 25 y el Chelsea gozó de una fase de júbilo insuflada por el gol, pero que no se tradujo en más tantos. Solo Salah, en la otra orilla del partido, pudo empatar el encuentro antes del descanso, pero Antonio Rudiger sacó su disparo bajo los palos cuando el africano había superado ya a Kepa.

Publicidad

La segunda parte comenzó en unos términos similares, a medida que el Liverpool se agotaba en búsqueda del empate, los espacios arriba se ampliaron, para que la velocidad de Hazard pudiera relucir de nuevo. Entre tanto, un paradón de Kepa a disparo raso de Mané y un mano a mano desactivado por Alisson a Hazard.

Según pasaron los minutos, la presión de un Liverpool voraz se intensificó y no pudieron ser ni Xherdan Shaqiri, con un remate dentro del área desviado, ni Roberto Firmino, con un cabezazo que sacó bajo los palos Daviz Luiz, los que igualaron la pelea.

La ansiedad por no ver puerta agobió al Liverpool y los de Klopp se perdieron en centros laterales inertes hasta que Sturridge entró y, con un zapatazo que no esperaba nadie, puso la pelota en la escuadra de Kepa certificando el empate definitivo.

Un punto para cada equipo que deja al City en el liderato de la Premier, junto al Liverpool, ambos con 19 puntos, y al Chelsea con 17 unidades en la tercera plaza.

Acabada la jornada de Premier, el Liverpool tendrá que pensar en su enfrentamiento europeo frente al Nápoles, mientras que el Chelsea jugará el jueves Liga Europa contra el Videoton.

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO