Enero 22, 2018

Confirmado: Alexis Sánchez ya es nuevo jugador del Manchester United

El chileno fue presentado oficialmente este lunes en las redes sociales de los 'Diablos Rojos', de Inglaterra. Alexis ya porta el mítico número '7' del club. 

La estrella chilena del Arsenal Alexis Sánchez fichó oficialmente por el Manchester United en una operación que implica el viaje en sentido contrario del mediapunta armenio Henrikh Mkhitaryan, anunciaron este lunes ambos clubes, que no precisaron la duración de los contratos.

Lea acá: Polonia es una de las favoritas en el Mundial de Rusia, según medio argentino

"Manchester United está encantado de anunciar la firma de Alexis Sánchez del Arsenal en un acuerdo que supone que el centrocampista armenio Henrikh Mkhitaryan tome el camino en dirección opuesta", informaron los Diablos Rojos en su página web.

El exArsenal se convirtió en el jugador mejor pago de la Premier League. El delantero recibirá 16 millones de euros anuales.

Además, Sánchez recibirá una prima de 22 millones de euros por el traspaso y su agente otra de diez millones. En total la cifra del negocio entre Manchester United y Arsenal alcanza los 203 millones de euros.

Vea también: ¿Es el turno de Yerry Mina? Barcelona confirmó lesión de Thomas Vermaelen