Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conflicto en puerta: N'Golo Kanté pediría salir del Chelsea por una pelea con Frank Lampard

El entrenador 'blue' le habría negado al jugador francés un día de permiso para asistir a la boda de uno de sus amigos más cercanos.

N'Golo Kanté Frank Lampard
N'Golo Kanté y Frank Lampard, jugador y técnico del Chelsea.
Laurence Griffiths/Getty Images

El ambiente en el Chelsea parece no ser el mejor. Aunque el equipo haya ganado en su último encuentro y esté recuperando de a poco la confianza en lo deportivo, la situación en el vestuario no sería la mejor.

¿Un costeño con acento 'gaucho'? River Plate inició trámites para nacionalizar a Rafael Santos Borré

Al ya conocido roce entre Frank Lampard y el arquero Kepa Arrizabalaga, tal parece que uno de los referentes del equipo tendría otro desencuentro con el entrenador 'blue'.

Según reporta el diario francés 'Le Parisien', el mediocampista N'Golo Kanté estaría dispuesto a salir del Chelsea en el mercado de transferencias de junio de 2021, de acuerdo a información recopilada con gente cercana al futbolista.

Las confesiones de Nicklas Bendtner: “Me tocó pagar una cirugía de pechos por chantaje”

El rotativo aseguró que el jugador 'galo' habría tenido una discusión con Lampard, debido a que este último no le concedió un día de permiso para asistir a la boda de uno de sus amigos más cercanos.

Publicidad

Kanté ya sabe que cuenta con el interés de Antonio Conte para sumarlo al plantel del Inter de Milán , lo que lo motivaría aún más a dejar la Premier League . Aunque esta no sería la única oferta que tendría el jugador sobre la mesa, pues el mismo diario hace referencia a que el Real Madrid estaría interesado en ficharlo.

Ya hay fecha y hora para el clásico Barcelona vs Real Madrid, por la Liga de España

Aunque el futbolista francés es uno de los mejores del mundo en su posición y su contrato con Chelsea vence en 2023, el precio que pediría el conjunto inglés por el jugador no sería muy elevado, ya que en marzo del próximo año cumplirá 30 años y también debido a la crisis económica que atraviesan muchos equipos de Europa a consecuencia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO