Septiembre 7, 2017

Coutinho, de jugar contra Colombia a reintegrarse a los entrenamientos de Liverpool

Coutinho tuvo acción en la Eliminatoria frente a Ecuador y Colombia. AFP

Tras su paso fallido a Barcelona, el brasileño trabajó este jueves a la par de su club, con el que aún no juega esta temporada en la Liga Premier por una supuesta lesión.

La estrella brasileña del Liverpool Philippe Coutinho, quien había pedido abandonar la entidad para fichar por el Barcelona, regresó a los entrenamientos este jueves, según anunció el club inglés, que no se puso de acuerdo con el español para el traspaso del futbolista.

Coutinho todavía no ha debutado esta temporada con el Liverpool debido, también según el club, a una lesión en la espalda. Sin embargo, participó en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que disputó Brasil en la última semana ante Ecuador y Colombia.

Coutinho regresó de Brasil junto a su compañero en el Liverpool Roberto Firmino y a los jugadores del Manchester City Ederson, Fernandinho y Gabriel Jesús, además del mediapunta del Chelsea Willian, en un avión privado alquilado por los tres clubes de la Premier League.

Lea también: El papa Francisco, un mal futbolista que jamás dejó de correr detrás del balón

El Barcelona explicó que renunció al fichaje de Coutinho porque consideró excesivo "los 200 millones de euros" reclamados por el Liverpool, que calificó de "absolutamente falsa" esta cantidad.

Los ‘Reds’ habían dejado claro durante todo el mercado de fichajes que no querían desprenderse de Coutinho.

Lea también: Arsene Wenger confía en que Alexis Sánchez supere “muy rápido” su frustrada salida del Arsenal