Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo le 'dio la mano' a Manchester United: no cobró una millonaria indemnización

Luego de confirmarse que Cristiano Ronaldo no continuará en las filas de Manchester United, se reveló que tuvo un gesto de grandeza con el club inglés.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero portugués.
AFP

Cristiano Ronaldo ha abandonado el Manchester United sin percibir los 15,5 millones de libras (18 millones de euros) que le hubieran correspondido por lo que le restaba de contrato.

Cristiano aún tenía contrato hasta el 30 de junio de este año, pero no ha recibido compensación por la rescisión de contrato ya que el United argumentó que, de llevar el caso a juicio, lo hubiera ganado.

Según la prensa inglesa, las declaraciones de Cristiano en el programa de Piers Morgan, en las que criticó abiertamente al club, quebrantaban las cláusulas de su contrato, por lo que, en un juicio, el portugués no hubiera tenido posibilidad de reclamar una indemnización.

Entre las rupturas de contrato que habría realizado Cristiano se incluye criticar abiertamente al club, conceder una entrevista sin permiso y desobedecer al entrenador, al negarse a entrar al campo en la victoria por 2-0 contra el Tottenham Hotspur.

Publicidad

El Manchester United planea fichar a un nuevo delantero en enero:

"El Manchester United ahorrará alrededor de £ 17 millones ya que Cristiano Ronaldo acordó no recibir ningún pago. El plan era invertir en un nuevo delantero en julio, pero Man United ya está explorando el mercado para encontrar una solución en enero", trinó el reconocido periodista italiano, Fabrizio Romano.

¿Cuántos goles anotó 'CR7' con los 'diablos rojos?


En 346 encuentros defendiendo los colores de Manchester United el 'comandante' logró anotar 145 goles y realizó 64 asistencias.

Además el 'bicho' levantó 10 títulos con el equipo inglés, 2 Supercopas de Inglaterra, 2 Copas de la liga, 3 Premier Leagues, un Mundial de Clubes, una Uefa Champions League y una Copa FA.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad