Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo le puso un ultimátum al Manchester United: su condición para no irse del club

Los buenos resultados no acompañan a los 'diablos rojos' y esta situación no tiene contento al astro portugués, quien podría irse.

Cristiano Ronaldo-Manchester United v Atalanta
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United.
Getty Images.

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford se anunció con 'bombos y platillos', e ilusionó de gran manera a los hinchas de los 'diablos rojos'. Sin embargo, la realidad del equipo sigue siendo igual que en años anteriores y, lejos de conquistar la Premier League, el portugués habría puesto un ultimátum para no irse de la institución.

Según afirmó el diario británico 'The Sun', los representantes de 'CR7' se habrían reunido con los dirigentes del United para informarles que, en caso de que el equipo no termine en los primeros puestos y se clasifique a la próxima Champions League, el astro, con pasado en Real Madrid y Juventus, no continuará en el club.

Publicidad

Richard Arnold, nuevo jefe ejecutivo del club, fue uno a los que les manifestó la preocupación por el mal rendimiento del equipo, que, actualmente lo tienen en la séptima casilla con 32 puntos, fuera incluso de la Europa League.

Los números de Ronaldo hablan por sí solos: 14 goles y tres asistencias en 22 apariciones esta temporada. El portugués dijo hace poco que se veía jugando hasta los 40 años, pero si los 'diablos rojos' no levantan cabeza, pasaría los últimos años de su carrera vistiendo otra camiseta.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial