Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se mostró feliz por ser "el primer jugador en marcar más de 800 goles oficiales"

El delantero de Manchester United compartió un emotivo vídeo en redes sociales, con las anotaciones más importantes de su carrera.

Cristiano-Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo celebrando gol
- Foto: Cristiano Ronaldo Oficial

Cristiano Ronaldo volvió a escribir su nombre con letras doradas en la historia del fútbol mundial. El delantero portugués superó la barrera de los 800 goles oficiales, en su más reciente partido con Manchester United, donde celebró por dublicado, frente a Arsenal.

Por eso, el jugador, de 36 años, decidió compartir ese momento a través de redes sociales, con un vídeo que incluye las anotaciones más importantes en su carrera deportiva.

Publicidad

"Muy feliz de convertirme en el primer futbolista en marcar más de 800 goles oficiales. Qué carrera tan asombrosa e inolvidable se está convirtiendo. Gracias a todos mis seguidores por estar siempre a mi lado. 801 y seguimos contando!", expresó el portugués.

Publicidad

Ronaldo podrá seguir ampliando su registro goleador en el próximo encuentro de la Premier League, cuando Manchester United se enfente al Crystal Palace, este domingo sobre las 9 de la mañana, hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial