Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo se quedaría sin autos lujosos en Manchester United, debido a su nuevo entrenador

Las particulares reglas de Ralf Rangnick, estratega que llegó a dirigir a los 'diablos rojos', han sorprendido a más de uno.

Ralf-Rangnick-Cristiano-Ronaldo.jpg
Ralf Rangnick y Cristiano Ronaldo
- Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo , al igual que varios de los jugadores de Manchester United, tendría que cambiar sus autos de lujo con los que llega a los entrenamientos del club, debido a las reglas que podría establecer Ralf Rangnick, nuevo entrenador de los 'diablos rojos'.

Según informaron diarios alemanes, Rangnick, obligó a los jugadores de RB Leipzig a utilizar solo autos con la marca que patrocinan al club, esto, en los días laborales.

Publicidad

De aplicar las mismas reglas en el conjunto inglés, podríamos observar en los próximos días a Cristiano Ronaldo reemplazando el Bentley Flying Spur, cuyo valor es cercano a los 300 mil euros, por un auto de la marca Chevrolet, pues es el patrocinador oficial de Manchester United.

Todo esto, por lo menos hasta final de temporada, ya que ha sido el contrato que ha firmado Ralf Rangnick con los 'reds devils'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial