Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo, sin buena relación con sus compañeros en el camerino de Manchester United

El comportamiento del luso en las últimas semanas ha molestado a gran parte de la plantilla del club, quienes según los rumores, piensan que debería salir del equipo.

cristiano-ronaldo-manchester-united.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United
AFP

La relación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United, está rota. Después de varias semanas en las que ha manifestado su intención de salir del club, para jugar la Champions League, el delantero ha sido uno de los más señalados por los medios y por los aficionados, que ya están hartos de su comportamiento.

Incluso sus compañeros de equipo se han visto inconformes con las actitud del portugués, que piensan que, además de ser poco profesional, también perjudica a la plantilla del club, por lo que muchos de ellos, quieren buscarle una salida, según comenta el diario 'The Sun': “Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene sus aliados en el vestuario pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”.

Publicidad

En un principio, la directiva de Manchester United entendía la decisión de Cristiano Ronaldo, que quería marcharse a un club que pudiera disputar la Champions League, torneo que en el que el club inglés estará ausente para la próxima temporada. Sin embargo, el luso no se presentó para los primeros entrenamientos y partidos de la pretemporada, alegando motivos familiares, lo cual empezó a molestar en el entorno de los 'red devils'.

El regreso del portugués a Inglaterra, parecía la oportunidad para hacer las pases con el club y reivindicarse frente a sus compañeros y hacia la afición. Sin embargo, 'CR7' fue protagonista de una situación que llevó su relación con el club al límite, pues después de disputar el primer tiempo en un amistoso contra Rayo Vallecano, el delantero se marchó de Old Trafford antes del final del partido, lo que trajo críticas hasta de su propio entrenador.

El debut en Premier League, por parte de los 'Red Devils', no ayudó a mejorar la situación, pues el luso comenzó en el banco de suplentes en el partido contra Brighton, siendo castigado por Erik ten Hag tras lo acontecido en en la última semana. La derrota en la primera fecha de la competencia, terminó de romper la relación entre Cristiano Ronaldo y Manchester United, que parece que tendrá que continuar, al menos, por una temporada más.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial