Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo volvió a lo grande con Manchester United: dos goles en el 4-1 sobre Newcastle

El astro portugués fue la gran figura de su nuevo equipo este sábado, con una buena actuación y un par de tantos.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United
- Foto: AFP

Magistral. Así fue el debut de Cristiano Ronaldo con Manchester United, con el que arrancó en su segunda etapa, que venció este sábado 4-1 a Newcastle, en la Premier League de Inglaterra, en la cancha del estadio de Old Trafford.

Las dudas sobre su retorno a la que fue su casa seis años se despejaron cuando Cristiano, a sus 36 años, inclinó la balanza ante el Newcastle con sus primeros goles con la camiseta del United en doce años.

Ya con el '7' cedido por Edinson Cavani en la espalda, Cristiano, que salió como titular ovacionado por toda la grada, abrió su nueva cuenta goleadora en Mánchester con dos goles que le dan los tres puntos y un impulso de ilusión al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

Vea acá el gol de Cristiano Ronaldo con Manchester United

El portugués se llevó toda la atención de los aficionados del United, que estallaron de alegría y satisfacción con su desempeño. El primer gol llegó finalizando el primer tiempo, cuando solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la red, y la segunda, al minuto 62, cuando arrancó con potencia en el área rival y remató cruzado.

Vea acá el segundo gol del sábado de Cristiano Ronaldo

Publicidad

De esa forma, Cristiano Ronaldo dijo presente y mostró todo su potencial en el terreno de juego.

Las otras anotaciones fueron obra de Bruno Fernandes y Lingard.

El triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano, también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester City.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial