Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y el mensaje a sus compañeros de Manchester: "No he vuelto para ser porrista"

Se conocieron apartes de la charla que tuvo el astro portugués con sus compañeros, antes del debut frente a Newcastle.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en Manchester United
- Foto: AFP

Cristiano Ronaldo tuvo un gran debut en su regreso a Manchester United, luego de abandonar las filas del club hace 12 años, y, previo al inicio del juego contra Newcastle, disputado el pasado sábado, el astro portugués dejó un contundente mensaje a sus nuevos compañeros. El compromiso finalizó 4-1a favor de los 'reds devils'.

El diario 'The Sun', de Inglaterra, reveló este martes dicho mensaje, que, además como apuntó el mismo medio, el discurso de 'CR7' fue acogido con numerosos aplausos.

"Regresé al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo el club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se genera en sus filas", expresó Ronaldo.

Y además afirmó que, "no he vuelto para ser un cheerleader (porrista). Si quieren tener éxito, necesito que amen al club desde el fondo de sus corazones. Necesitas comer, dormir y luchar por este club. Tanto si juegas como si no, necesitas apoyar a tus compañeros y siempre dar el cien por cien", fue la arenga del astro portugués, previo a su debut.

Publicidad


Y agregó que, "estoy aquí para ganar y nada más. Ganar nos trae felicidad. Quiero ser feliz, ¿verdad? Todos son jugadores increíbles y creo en ustedes. De lo contrario no habría regresado".

“La afición te apoyará si das lo mejor de ti. Solo quiero crear una mentalidad ganadora y cuando me retire algún día, la mentalidad ganadora permanecerá y este grupo de jugadores dominará el fútbol, como lo hicimos en el pasado. Haré todo lo posible por el equipo, pero también necesito vuestro apoyo. ¿Están listos para luchar? ¿Están listo para dejarlo todo en el campo?”, finalizó Cristiano Ronaldo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial