Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y la crisis del Manchester United: "La culpa es solo nuestra, de nadie más"

El Liverpool goleó 0-5 a los 'diablos rojos', hay críticas por montones en la prensa inglesa y el portugués dio la cara.

Cristiano-Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador de Manchester United.
Getty Images

Tras el repaso futbolístico que le dio Liverpool al Manchester United, este domingo, en Old Trafford, la estrella de los 'diablos rojos', Cristiano Ronaldo, dio la cara y habló de la dolorosa derrota por Premier League.

“A veces el resultado no es por el que luchamos. A veces la partitura no es la que queremos”, empezó el mensaje publicado por el astro portugués en sus redes sociales, hablando de la contundente goleada 0-5 propinada por los 'reds'.

“La culpa es nuestra, solo nuestra, porque no hay nadie más a quien culpar. Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!”, escribió Ronaldo, haciendo autocrítica por el pésimo juego y agradeciendo a los hinchas.

Tras un partido estrepitoso, donde se salvó de ser expulsado tras un incidente con Curtis Jones, Cristiano ya pasó la pagina y se prepara con el equipo para el siguiente duelo, contra el Tottenham, del próximo sábado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial