Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crystal Palace abrió la jornada 29 en Inglaterra, derrotando 3-1 a Queens Park Rangers

Con la caída, el QPR no pudo salir de la zona de descenso en la Premier League. Ocupa el puesto 18 con 22 puntos.

En un duelo que se antojaba clave para los pupilos de Chris Ramsey, el Palace no dio opción a la sorpresa en un partido que quedó sentenciado tras una magistral primera mitad de los locales, que se fueron al descanso con una ventaja de tres goles.

Wilfried Zaha, en el minuto 21; James McArthur, en el 40; y Joel Ward, en el 41; anotaron para los de Alan Pardew, que con este triunfo se sitúan duodécimos, con 33 puntos, y se alejan de las posiciones de descenso.

El QPR recortó distancias a falta de poco más de ocho minutos para la conclusión, con un golazo -candidato a tanto de la temporada- desde prácticamente el centro del campo de Matthew Philipps.

Esta derrota, deja a los del suroeste de Londres en penúltima posición de la Premier League, con 22 puntos, a tres de la salvación, marcada por el Aston Villa, que juega hoy con el Sunderland a domicilio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO