Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cuándo y a qué horas juega Everton vs Crystal Palace, por la Premier League

Ambos equipos llegan igualados en puntos y con dos victorias al hilo, por lo que será un juego atractivo para seguir peleando puestos de vanguardia.

1-0 Everton
James Rodríguez celebra el primer gol del Everton junto a sus compañeros.
Getty Images

Everton llega con aire en la camiseta para enfrentar este sábado al Crystal Palace, en la tercera fecha de la Premier League . En sus dos anteriores salidas sumó de a tres, misma situación que en la Carabao Cup; dos partidos, dos triunfos. Así que en la mente de Carlo Ancelotti solo está volver a ganar para seguir su trepada en la liga inglesa.

“El llamado de Riquelme hizo que Edwin Cardona resignara plata para volver a Boca Juniors”

Tarea difícil de lograr y que le va a costar trabajo a sus dirigidos si se mira el rival que tiene en frente, pues el Palace vive un presente similar. Tiene puntaje perfecto en Premier, pero fue eliminado en su primera presentación en la copa de la liga. En su último encuentro venció con categoría 1-3 al Manchester United en Old Trafford.

Los hinchas 'Toffees' siguen confiados en el trió estelar que llegó en este mercado de transferencias al equipo: Allan, Adboulaye Doucouré y James Rodríguez . Jugadores que le ha dado al Everton un salto de calidad en su juego que permite soñar con trofeos y puestos de competiciones europeas este año. Más aún cuando Carlo Ancelotti es el que da las ordenes desde el banquillo.

Y es que no es para menos, Doucouré y Allan dan el equilibrio defensivo para que los rivales no pisen con mayor peligro el área de Jordan Pickford, mientras que James ha sido el calvo de oro que le faltaba la dupla en ataque compuesta por Cominic Calvert-Lewin y Richarlison , para que los goles llegaran en abundancia.

"Espero que Dominic y Richarlison puedan alcanzar el objetivo de los 20 goles. Detrás de ellos tenemos a James, Andre Gomes, Sigurdsson. Nuestros hinchas tienen que estar felices. Bernard, también es un gran un asistidor. Son cómodos. Si no marcan al menos 20 goles cada uno, tienen un problema conmigo", dijo 'Carletto' en conferencia de prensa previa al juego con el Palace.

Publicidad

Cuándo y qué hora juega Atalanta, por la primera fecha de la Serie A

Todo esto ha dejado maravillados a los seguidores 'Blues', porque si bien tienen un onceno titular de lujo, aún habían algunos jugadores importantes que estaban lesionados. Este es el caso de Fabian Delph, que según dijo Ancelotti, será tenido en cuenta para el duelo de este sábado.

La parte defensiva, paradójicamente, es la que más preocupa al estratega italiano. Aunque Yerry Mina y Michael Keane han compuesto una pareja solida en la parte de atrás encajando solo dos goles, no tienen un recambio de peso debido a la lesión de Mason Holgate. Es por esto que la directiva del club trabaja en traer competencia para el zaguero colombiano.

Pero alentador es el panorama del Everton para el encuentro contra Crystal Palace en Selhurst Park. La llegada de jugadores con basta experiencia en equipos importantes como James y Allan, no le dan un revulsivo al plantel únicamente en el juego, sino también en lo anímico, lo que será clave para afrontar partidos de alta exigencia.

Así las cosas, con tranquilidad viajó la delegación 'Toffee' a la ciudad de Londres, pero con la presión de quedarse con los tres puntos, si quiere permanecer en la parte alta de la tabla. Corridas dos fechas, Everton es segundo, con puntaje perfecto, pero que es superado por el Leicester en gol diferencia.

Harold Rivera: “Hace un año Santa Fe estaba abajo y Millonarios arriba, ahora es diferente”

Publicidad

Crystal Place en tanto, es quinto con la misma cantidad de unidades, gracias a sus victorias 1-0 y 1-3 sobre Southampton y Manchester United, respectivamente.

El juego será a partir de las 9:00 de la mañana (hora colombiana) y se podrá ver por la pantalla de 'ESPN'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO