Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuánto pagó Manchester United a la Juventus por Cristiano Ronaldo?

El astro luso regresó al histórico club inglés en el que dio a conocer todo su talento.

Cristiano Ronaldo - Manchester
Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United.
Alex Livesey/Getty Images

Uno de los grandes movimientos en el mercado de fichajes en Europa se dio en las últimas horas; Manchester United anunció el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, proveniente de la Juventus de Italia.

Pero más allá del impacto que generó la vuelta del 'Batipibe', como se dio a conocer en sus inicios con el histórico club de Manchester, fue el dinero que tuvo que pagar el elenco inglés a la Juventus, por volverlo a tener en sus filas al cinco veces ganador del Balón de Oro.

Y es que cualquier aficionado pensaría que Manchester United pagó una gran cantidad de dinero por el portugués, quien es uno de los mejores jugadores de la actualidad y es considerado como uno de los mejores del siglo XXI.

La cantidad exacta la reveló el periodista italiano Fabrizio Romano, periodista especializado en cuanto a mercado de fichajes se refiere, y señaló que "Manchester United pagará 15 millones de euros, más 8 en variables, a la Juventus por Cristiano Ronaldo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial