Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Ceballos, una temporada más por fuera del Real Madrid: seguirá en préstamo en el Arsenal

El mediocampista, quien pertenece al club ‘merengue’ fue cedido nuevamente al equipo ‘gunner’, donde se destacó la temporada anterior, ganando la FA Cup.

Dani Ceballos, futbolista español
Dani Ceballos jugando para el Arsenal - Foto: AFP
AFP

El Arsenal ha anunciado este viernes de forma oficial que Dani Ceballos jugará por segunda temporada consecutiva en el equipo londinense, cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

Sebastián Pérez sería compañero de un campeón del mundo con Francia en Boavista, de Portugal

El internacional español, de 24 años, "impresionó durante su primera temporada en el norte de Londres, haciendo 37 apariciones y convirtiéndose en parte integral del equipo de Mikel Arteta", explica el Arsenal.

"Ceballos también desempeñó un papel clave en nuestra victoria récord en la 14ª FA Cup al salir del banquillo para marcar el gol de la victoria en el tiempo añadido en los cuartos de final y comenzar en la semifinal y la final", recuerda el Arsenal.

Dani Ceballos seguirá usando la camiseta número 8 en la próxima temporada.

Chelsea sigue edificando un equipo estelar y anunció a Kai Havertz, la nueva joya del fútbol alemán

Publicidad

El director técnico del Arsenal, Edu, señala en la qeb del club: "Estamos encantados de tener a Dani de vuelta con nosotros para la nueva temporada. Todos conocemos sus cualidades después de una impresionante campaña 2019/2020, que terminó con él desempeñando un papel clave en nuestro éxito en la FA Cup. Estamos emocionados de añadir a Dani a la lista de jugadores de calidad que estamos trayendo".

El entrenador, Mikel Arteta, afirma: "Dani fue parte integral de nuestro equipo la temporada pasada y terminó la temporada en excelente forma. Me encanta la pasión y el compromiso de Dani y es un jugador muy hábil. Todos estamos encantados de darle la bienvenida y esperamos verle retomar donde lo dejó".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO