Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darren Bent: "No veo dónde encaja Edinson Cavani; en algún momento se molestará"

El exfutbolista inglés analizó la situación del delantero uruguayo, tras el arribo de Cristiano Ronaldo y la evolución de algunos jugadores del Manchester United.

Wolverhampton Wanderers v Manchester United - Premier League
Edinson Cavani, jugador de Manchester United.
Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images

Darren Bent, exfutbolista de la Selección de Inglaterra y con registro en clubes como Tottenham, Aston Villa, Fulham, entre otros, habló para 'TalkSPORT' y se refirió al delantero uruguayo Edinson Cavani, de presente en el Manchester United.

Tras el retorno de uno de sus máximos ídolos a los 'reds devils', como lo es el portugués Cristiano Ronaldo, y la evolución de los juveniles Mason Greenwood, Jadon Sancho y Marcus Rashford, el 'Matador' tendrá una dura competencia en zona de ataque y todo a punta a que Cavani sumaría pocos minutos en cancha.

"No creo que Solskjaer pueda mantenerlos a todos contentos. Cavani es un gran profesional, es una leyenda. Ha estado impresionante a lo largo de su carrera, jugando al máximo nivel y marcando un sinfín de goles. Estuvo brillante la pasada temporada en el United, en la Europa League principalmente, donde marcó seis goles en cinco partidos. Creo que en la Premier hizo diez tantos", expresó Darren Bent.

"Estaba ahí cuando el United necesitaba apoyarse en alguien en momentos y partidos importantes, pero ahora tienen a Ronaldo, ¡él es esa persona! Desde el principio lo es. No saldrá del banquillo para ganar partidos. No veo dónde encaja Cavani. Creo que, en algún momento, si recibe un tiempo de juego limitado, podría molestarse", sentenció el exjugador inglés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial