Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darwin Núñez, nuevo jugador de Liverpool: "Jugar con estos monstruos Luis Díaz y Salah es un sueño"

El delantero uruguayo se mostró emocionado por fichar por el conjunto de Anfield. Agregó que "habrá competencia sana, con los otros delanteros".

Darwin Núñez, nuevo jugador del Liverpool.
Darwin Núñez, nuevo jugador del Liverpool.
Tomada del Twitter @Darwinn99

Después de varios días de especulaciones, Darwin Núñez se convirtió este martes en el nuevo fichaje del Liverpool, de Inglaterra. El jugador uruguayo, de 22 años, arribó al conjunto de Anfield Road procedente del Benfica de Portugal, club con el que logró números de ensueño en la temporada que acaba de finalizar en el 'viejo continente' y por dichas actuaciones el club que es dirigido por el entrenador alemán Jürgen Klopp, se fijó en él.

Publicidad


En sus primeras declaraciones como nuevo futbolistas de los 'reds', el joven artillero charrúa se mostró complacido por vestir la camiseta de un gran equipo como Liverpool, si bien desde pequeño "yo soñaba con poder jugar en Europa, pero no esperaba llegar tan lejos como un gran club como éste".

De otro lado, en medio de las afirmaciones que recoge el portal 'Anfield Watch', Núñez tuvo palabras para destacar a una de las recientes figuras del Liverpool, como lo es el futbolista colombiano Luis Díaz. Aunque también mencionó a las otras grandes estrellas que conforman el plantel inglés tales como Mohamed Salah, Roberto Firmino y Diogo Jota.

"Roberto Firmino es un gran jugador, Jota es otro gran delantero, Luis Díaz, Salah... jugar con estos monstruos es un sueño, va a ser algo muy especial para mí", continuó.

Por último, habló de que cómo será la competencia que habrá en el frente de ataque en la plantilla de Anfield Road.

Publicidad

"Habrá mucha competencia entre los delanteros aquí, pero será una competencia sana. Todos estamos aquí para ayudarnos unos a otros para que todo salga bien para todos", concluyó Núñez.

¿Cómo fue el fichaje del jugador uruguayo?

Darwin Núñez firmó con el Liverpool para las próximas seis temporadas y por un importe inicial de 65 millones de libras (75 millones de euros) que podrían irse, con objetivos, hasta los 85 millones de libras (97 millones de euros).

Publicidad

El futbolista de 22 años se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del club, por encima de Virgil Van Dijk, que costó alrededor de 80 millones de euros cuando llegó a comienzos del 2018, procedente del Southampton.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial