Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David De Gea se someterá a un escáner para valorar su lesión en la rodilla

El arquero español a servicio del Manchester United pasa por una mala situación en su articulación y espera que los exámenes le salgan bien.

339550_daviddegea_20062020_getty_e.jpg
David De Gea, arquero español. Foto: Getty Images.

El portero español David De Gea se somete este lunes a un escáner para evaluar la gravedad de la lesión en la rodilla izquierda producida durante el partido contra el Southampton disputado este domingo, que le convierte en duda para la cita de Champions con el Paris Saint-Germain el miércoles.

De Gea tuvo que abandonar el campo durante la primera mitad del compromiso disputado en el estadio de St Mary (2-3) al golpearse la pierna contra el palo de la portería cuando intentó, en vano, frenar un disparo de James Ward-Prowse.

El mexicano Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura de cráne

Pese a lesionarse, el guardameta logró terminar el primer tiempo y tuvo que retirarse durante el descanso, dando paso al suplente Dean Henderson, quien debutó así en la Premier League.

Preguntado por el estado del español en una entrevista con el canal del club, el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, indicó que le lesión se produjo en la pierna, "justo por encima de la rodilla".

Agéndese con los partidos más importantes de la semana del fútbol internacional

Publicidad

El entrenador escandinavo confió en que De Gea "ojalá esté bien para el miércoles" (cuando el equipo se enfrentará al PSG en la Liga de Campeones) aunque reconoció que la presencia del español en el choque europeo es, por ahora, un interrogante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO