Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Davinson Sánchez, con destacada actuación en el empate 1-1 de Tottenham y Newcastle

El defensor colombiano fue titular y jugó los 90 minutos con los 'spurs', que perdió dos puntos sobre el final del encuentro.

TOTTENHAM-NEWCASTLE
Tottenham vs Newcastle.
CLIVE ROSE/AFP

Tottenham, ante la mirada desde la grada del galés Gareth Bale, que ha llegado al conjunto del luso Jose Mourinho prestado por el Real Madrid, cedió un empate ante el Newcastle (1-1), que igualó el encuentro gracias a un penalti en el periodo de prolongación.

El Leeds, de Marcelo Bielsa, se quedó con el clásico: venció 1-0 al Sheffield, en la Premier League

Parecía que a José Mourinho le ha servido cambiar algunos jugadores respecto a la derrota en la primera jornada, pues uno de ellos es Davinson Sánchez, quien ha sido titular en los siguientes partidos, incluyendo la victoria de hoy. Pero no remachó el triunfo el cuadro de Jose Mourinho y las 'urracas', gracias a una pena máxima decretada por el árbitro tras acudir al VAR que materializó Callum Wilson, arañaron un punto muy valioso.

El defensor colombiano tuvo una excelente presentación en el encuentro, realizando cierres importantes y varias recuperaciones que evitaron la caída del arco defendido por Hugo Lloris en reiterados pasajes del partido.

Vea el gol de Marcos Senesi hoy Feyenoord vs ADO Den Hag, en la liga de Holanda

El conjunto londinense se sitúa con este empate en la mitad de la tabla con cuatro puntos, a cinco de la cabeza que de momento ocupa el Everton del italiano Carlo Ancelotti y el colombiano James Rodríguez. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO