Abril 11, 2019

Dávinson Sánchez espera regresar al once titular de Tottenham frente a Huddersfield

Dávinso Sánchez no es titular desde el 31 de marzo, contra Liverpool. FOTO: AFP.

El defensor colombiano viene de ser suplente en los dos últimos encuentros del club londinense, por lo que buscará minutos en la fecha 34 de la Premier League.

Luego de su victoria, por 1-0, contra Manchester City por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions league, Tottenham buscará mantener su gran momento contra el modesto Huddersfield Town.

El partido tiene una expectatica particular para el defensor colombiano Dávinson Sánchez, quien da la sensación de haber perdido el puesto a manos de los belgas Alderweireld y Vertonghen. Este cotejo aclarará mucho el panoramana del defensor de cara al tramo final de la temporada.

Tottenham ocupa actualmente al casilla la cuarta casilla con 64 puntos y aún no tiene garantizada su presencia en la próxima Champions, por lo que no puede mirar con desdén el cotejo de este sábado.

Liverpool  y Manchester City, en el 'embalaje' final:

Tras las competiciones europeas, Liverpool y Manchester City reanudan su lucha por el título de Premier League el domingo en la 34ª jornada, con la difícil visita del Chelsea para los "Reds" y un desplazamiento delicado al campo del Crystal Palace para los "Citizens".

La mayor dificultad la tiene el Liverpool. Los hombres de Jürgen Klopp reciben a un Chelsea (3º) que necesita puntos de forma desesperada en la carrera hacia la Liga de Campeones.

El favoritismo es para los "Reds", que no tuvieron que forzar para ganar al Porto en Anfield en la ida de cuartos de final de Champions, el martes (2-0), y estarán más frescos que los "Blues", tras su partido del jueves en Praga contra el Slavia en la ida de cuartos de la Europa League.

Para Manchester City, la ecuación es simple. Con dos puntos de desventaja, pero un partido menos, respecto al líder Liverpool, el actual campeón sabe que no puede tropezar si quiere mantener el trofeo.

Vea también: ¡Agéndese! Así jugarán este fin de semana los futbolistas de la Selección Colombia

Derrotado en campo del Tottenham (4º) en la ida de cuartos de final de Champions, el martes (1-0), los "Citizens" querrán ganar confianza en la visita al Crystal Palace (12º). 

Pep Guardiola no puede dejar que se instale la duda cuando se perfila una semana crucial. Sus jugadores se enfrentarán dos veces a los "Spurs", primero en la vuelta de cuartos de Champions, y después el fin de semana siguiente en Premier League.

Sin Harry Kane, lesionado en un tobillo, los londinenses intentarán continuar ganando en su nuevo estadio, el sábado contra el farolillo rojo Huddersfield.

Manchester United (6º) intentará, por su parte, recuperarse de su derrota en casa contra el Barça. Una victoria en Old Trafford contra West Ham (11º) es imperativa para seguir con aspiraciones de clasificar a la próxima Champions.

*Programa de la 34ª jornada de Premier League:

- Viernes:

Leicester - Newcastle

- Sábado:

Tottenham - Huddersfield

Southampton - Wolverhampton

Brighton - Bournemouth

Fulham - Everton

Burnley - Cardiff City

Manchester United - West Ham

- Domingo:

Crystal Palace - Manchester City

Liverpool - Chelsea

- Lunes:

Watford - Arsenal

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados