Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez estuvo 45 minutos, en el sorpresivo empate 2-2 del Tottenham con Norwich

Dávinson Sánchez estuvo 45 minutos, en el sorpresivo empate 2-2 del Tottenham con Norwich. El defensor central inició de suplente, pero cuando los ‘spurs’ iban perdiendo 1-0 José Mourinho decidió enviarlo a la cancha para el segundo tiempo.

327775_davinson_sanchez_tottenham_norwich_281219_julian_finney_getty_e.jpg
Foto: Julian Finney / Getty Images

El defensor central inició de suplente, pero cuando los ‘spurs’ iban perdiendo 1-0 José Mourinho decidió enviarlo a la cancha para el segundo tiempo. Los goles fueron de Mario Vrancic y un autogol de Serge Aurier. Igualaron Christian Eriksen y Harry Kane.

Tottenham sufrió un inesperado empate 2-2 con Norwich, equipo que es el último en la tabla de posiciones de la Premier League.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el partido de este sábado no comenzó como titular el colombiano Dávinson Sánchez, pero para el segundo tiempo ingresó Juan Foyth, cuando iban perdiendo 1-0.

El defensor ‘cafetero’ entró y dio más seguridad en la defensa, a pesar de que su equipo no pudo conseguir la victoria.

Los goles del Norwich fueron de Mario Vrancic y un tanto en propia puerta de Serge Aurier. Para el Tottenham anotaron Christian Eriksen y Harry Kane.

Publicidad

Yerry Mina, diez minutos en cancha para asegurar la victoria 2-1 de Everton sobre Newcastle

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO