Noviembre 25, 2017

Davinson Sánchez fue titular con el Tottenham en el empate 1-1 frente West Bromwich

El colombiano jugó todo el encuentro después de ser también titular en la victoria por Champions 1-2 frente al Borussia Dortmund.

Tottenham de Mauricio Pochettino tenía la oportunidad de alzarse al tercer puesto de la tabla, pero su empate en casa (1-1) contra el West Bromwich (17º) deja a los 'Spurs' cuartos a 10 puntos del líder y a cinco del Mánchester United.

Davinson Sánchez, titular en el equipo de Londres, tuvo una destacada actuación, pese a que en el gol del rival perdió el duelo contra el venezolano Salomón Rondón. El colombiano se repuso de esto, y controló por el resto del encuentro los ataques del rival.  

El conjunto londinense, que venía de perder el derbi de la capital ante el Arsenal, vio cómo el West Bromwich se adelantaba por medio del delantero venezolano Salomón Rondón (4), antes de que Harry Kane acudiera a su cita con el gol para alivio del público de Wembley (74). No obstante, este resultado aleja al Tottenham de sus aspiraciones de ganar la Premier por primera vez desde 1961.

Lea acá: Buenas noticias para el Barcelona: Messi renovó por cuatro años con el club catalán

"Ahora estamos realmente lejos (del City)", lamentó Kane.

En los otros partidos disputados este sábado, Swansea (19º) y Bournemouth (12º) empataron sin goles, mientras que el Watford (8º) sorprendió con un triunfo holgado (3-0) en casa del Newcastle de Rafa Benítez (13º).

Además, el colista Crystal Palace (2-1) tomó aire a costa del Stoke City (15º). El conjunto londinense no ganaba en la Premier desde el 14 de octubre (2-1 ante el Chelsea).

Vea acá: “Si obligamos a jugar diferente a Millonarios sacaremos ventaja”: Francisco Nájera

La visita del Chelsea al Liverpool pondrá fin a los partidos del sábado en Inglaterra.

El domingo concluirá la jornada con otros tres encuentros, entre ellos la visita del Arsenal (6º) al Burnley (7º), y la del Mánchester City al Huddersfield (10º).