Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, indiscutible para Mourinho, en el Tottenham: triunfo 2-1 sobre Wolverhampton

Dávinson Sánchez, indiscutible para Mourinho, en el Tottenham: triunfo 2-1 sobre Wolverhampton. ​​​​​​​El defensor central colombiano fue titular y jugó todo el partido de este domingo, por la Premier League. Los goles de la victoria fueron de Lucas

327108_davinson_sanchez_tottenham_151219_sam_bagnall_getty_e.jpg
Dávinson Sánchez en acción de juego - Foto: Sam Bagnall / Getty Images

El defensor central colombiano fue titular y jugó todo el partido de este domingo, por la Premier League. Los goles de la victoria fueron de Lucas Moura y Jan Vertonghen. Descontó Adama Traoré.

Un temprano gol del brasileño Lucas Moura y otro a última hora del belga Jan Vertonghen dieron al Tottenham Hotspur los tres puntos en casa del Wolverhampton Wanderers y meten a los de Jose Mourinho en la quinta plaza de la Premier.

Yerry Mina y Everton detuvieron el buen andar del Manchester United: empate 1-1, en Old Trafford

El conjunto del técnico portugués, en el que el colombiano Davinson Sánchez fue titular, se adelantó muy pronto, a los ocho minutos, gracias a un disparo cruazado del brasileño Lucas Moura, pero el Wolverhampton no cejó en su empeño y logró nivelar la contienda en la segunda parte.

El español Adamá Traoré, con un fuerte disparo, superó al argentino Paulo Gazzaniga en el minuto 67, pero los de Mourinho lograron hacerse con el triunfo en el minuto 91. Ya en el descuento, el belga Jan Vertonghen cabeceó libre de marca un córner puesto por Christian Eriksen, que una vez más comenzó el partido desde el banquillo.

La mala defensa le costó a los 'Lobos' la derrota en la Premier, después de haber sellado el pasado jueves su pase a los dieciseisavos de final de la Liga Europa como segundos de grupo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El Tottenham, por otra parte, se lame las heridas de la derrota en 'Champions League' ante el Bayern de Múnich. Los 'Spurs' suben hasta la quinta posición de la tabla, que da acceso a Europa League, con 26 puntos, uno más que el Manchester United y a tres de distancia del Chelsea.

Los Wolves pierden algo de comba en la pelea por los puestos europeos y son octavos, con 24 puntos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO