Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez lo volvió a celebrar en el final: Tottenham derrotó 1-0 a Newcastle

Con un gol del surcoreano Son Heung-min a siete minutos para el final, el Tottenham derrotó al Newcastle (14º) y se colocó en la segunda plaza provisional de la Premier League.

296312_Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez fue titular en Tottenham - Laurence Griffiths/Getty Images
Dávinson Sánchez

El defensor colombiano jugó los 90 minutos en el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino. 

Con un gol del surcoreano Son Heung-min a siete minutos para el final, el Tottenham derrotó al Newcastle (14º) y se colocó en la segunda plaza provisional de la Premier League.

El equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, que sigue sin poder contar con su estrella Harry Kane, suma gracias al triunfo 57 puntos y superan al Manchester City (56), que el domingo recibe al Arsenal.

Vea acá: Duván Zapata desde los ojos de su maestro: “Me sorprendió que no haya ido al Mundial de Rusia”

Este triunfo permite a los Spurs seguir soñando con el título, ya que se colocan a solo cuatro puntos del líder Liverpool, que el lunes visitará al West Ham (12º).

Sin Kane, lesionado hasta marzo, a los Spurs les costó mucho superar a un rival que lucha por no descender, aunque en las últimas semanas está mejorando y el pasado martes, por ejemplo, derrotó al City (2-1).

Publicidad

Los hombres de Pochettino dominaron (72% de posesión) y contaron con siete ocasiones claras de gol... para nada.

Las 'Urracas' pudieron llevarse el partido en el segundo tiempo, con un cabezazo al palo del venezolano Salomón Rondón (52) y un disparo del español Ayoze Pérez que despejó Hugo Lloris (67).

Vea también: Colombia, sin margen de error: así quedó la tabla del hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Al final, el partido se resolvió en una jugada en la que el español Fernando Llorente dejó la pelota con el pecho a Son, que tras un amague disparó con la derecha y el balón se coló en la red tras pasar por debajo del cuerpo del eslovaco Martin Dubravka (83).

El triunfo permite también a los londinenses estar un poco más cerca de su objetivo de meterse en la próxima Champions, ya que al menos mantendrá las diferencias con respecto a Arsenal, Chelsea (que recibe este sábado al colista Huddersfield) y Manchester United (que el domingo visitará al Leicester).

Ficha técnica: 

 

Publicidad


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO