Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Davinson Sánchez no tiene lugar en Tottenham y ya tendría interés de un grande de Italia

El jugador colombiano no ha sido ni siquiera convocado en cuatro de los últimos cinco partidos de los 'Spurs' en Premier League y podría salir en el próximo mercado.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham - Foto: Getty Images
Getty Images

No es fácil la actualidad que vive Davinson Sánchez en Tottenham. El defensor central ha estado fuera de la convocatoria del equipo en cuatro de los últimos cinco partidos por Premier League, lo que a las claras refleja que no cuenta para el entrenador José Mourinho.

Desde Italia afirman que Atalanta dejaría ir a Duván Zapata si pagan 50 millones de euros

Por eso, es muy probable que el nacido en Caloto (Cauca) sea uno de los primeros en la lista de transferencias para el próximo mercado de invierno y en esa medida, en Europa avisan que ya tendría un pretendiente.

El Milan de Italia, hoy líder en solitario de la Serie A, es el equipo que según el diario británico 'The Sun', está muy atento a lo que suceda con Davinson. El conjunto 'rossonero' está buscando jugadores de nombre para darle solides a la gran campaña que están haciendo y uno de los puestos a reforzar es la zaga central.

Proveniente de Ajax, Sánchez llegó al Tottenham en verano de 2017 a cambio de 42 millones de libras esterlinas, cifra récord del cuadro 'Spur' por un defensor central. Por lo tanto, el club solo escucharía ofertas cercanas a ese monto. Si bien el presente de Davinson no es nada bueno, saben que es un jugador que ha demostrado toda su calidad y que por su juventud, puede llegar a retomar el nivel que mostró en su primera temporada en el elenco de Londres.

Diego Simeone recupera a Yannick Carrasco para el crucial partido contra Salzburgo

Publicidad

Por la posible partida de Davinson Sánchez, Tottenham ya empezó a buscarle reemplazo y apuntó sus ojos también en Milán, pero en el otro equipo de la ciudad, el Inter. El defensor eslovaco Milan Skriniar es el principal objetivo, de hecho, ya estuvo a punto de recalar en los 'Spurs' a mitad de año, pero sería en enero cuando finalmente se cumpla el deseo de Mourinho de contar con él.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO