Septiembre 23, 2017

Dávinson Sánchez, titular en triunfo de Tottenham 2-3 sobre West Ham

Sánchez, jugador colombiano del Tottenham.

El colombiano disputó los 90 minutos de un partido que se jugó y se luchó. El marcador es el reflejo de lo disputado que estuvo. El colombiano no tuvo problemas en la defensa.

El Tottenham de Harry Kane, autor de un doblete, se empleó a fondo para ganar 3-2 a un combativo West Ham, este sábado en el partido que levantó el telón de la sexta jornada del campeonato inglés.

Con este triunfo los Spurs ascienden al podio provisional con 11 puntos, a dos de los colíderes Manchester City y United, que juegan más tarde ante Crystal Palace y Southampton.

El argentino Mauricio Pochettino parecía tranquilo a la hora de juego, cuando su equipo ganaba 3-0 gracias al doblete de Kane (34 y 38) y al gol del danés Christian Eriksen (60).

Pero el West Ham provocó un final de infarto gracias a los tantos del mexicano Chicharito Hernández (65) y del senegalés Cheikhou Kouyate (87).

Lea también: “Desde que llegué me están sacando de Nacional”: Andrés Botero

En medio de los goles del West Ham, el Tottenham sufrió la expulsión del marfileño Serge Aurier, que vio una segunda tarjeta amarilla por una entrada dura a Andy Carroll (70).

En un final muy caliente, en el que Chicharito Hernández se encaró con el internacional español Fernando Llorente para recriminarle que usara los codos en un salto, los Spurs supieron sujetar a su rival y atar los tres puntos fuera de casa.

Lea acá: Avilés Hurtado, nominado al premio Puskas al mejor gol del año