Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez tuvo un destacado partido en el triunfo 3-0 de su Tottenham frente a Leicester

El defensor central colombiano disputó los 90 minutos del compromiso correspondiente por la penúltima fecha de la Premier League. Fue amonestado, pero lució aplicado.

Dávinson Sanchez Tottenham 190720 Getty Images E.jpg
Dávinson Sánchez mientras se cambiaba la camiseta del Tottenham. Getty Images.

El Tottenham Hotspur de José Mourinho se agarra a la Europa League tras derrotar este domingo al Leicester City (3-0) con un doblete de Harry Kane.

Los 'Spurs' le hacen un gran favor a Chelsea y Manchester United al frenar a un Leicester City que puede perder, a falta de una jornada para el final del campeonato, su posición en Liga de Campeones.

Repase los mejores momentos del triunfo 3-0 de Tottenham con Leicester

El conjunto de José Mourinho destrozó a los 'Foxes' en la primera parte con algo de fortuna. En el primer tanto de los londinenses, el disparo de Heung-min Son tocó en el joven James Justin, del Leicester, y se coló en la portería de Kasper Schmeichel.

Ese tanto ya le sirvió al Tottenham para jugar a la contra y acabar con las opciones de los de Brendan Rodgers gracias a un doblete de Harry Kane.

Jefferson Lerma jugó 82 minutos en la derrota 0-2 del Bournemouth contra Southampton

Publicidad

El delantero inglés, que no marcaba dos goles desde el 7 de diciembre de 2019, batió primero a Schmeichel en un mano a mano con un zurdazo cruzado y luego clavó una curva al palo largo imparable para el arquero danés.

La derrota compromete las opciones de un Leicester que se queda cuarto, a un punto del Chelsea y con los mismos que el Manchester United, al que tendrá que visitar en la última jornada.

El Tottenham da un paso tremendo para estar en Europa League la próxima campaña y se coloca sexto, con dos puntos de ventaja sobre el Wolverhampton Wanderers que aún tiene que jugar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO