Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez volvió a la titular y triunfó con el Tottenham: 2-0 sobre West Bromwich

El defensa central de Selección Colombia militó durante los 90 minutos con el conjunto de José Mourinho, quien nuevamente le brindó confianza.

Davinson Sanchez Tottenham West Brom 070221 Getty Images E.jpg
Acción de juego de Dávinson Sánchez con Tottenham. Getty Images.

Harry Kane, de vuelta en el equipo tras superar una lesión de tobillo, devolvió la sonrisa al Tottenham Hotspur de José Mourinho, derrotando al West Bromwich Albion (2-0).

Tras dos partidos sin marcar y dos derrotas, los 'Spurs' sí merecieron esta vez el triunfo al ser muy superiores de principio a fin al West Brom de Sam Allardyce. Incluso se quedó corto que se fueran con empate al descanso después del juego producido en la primera mitad.

No fue hasta la segunda parte cuando el equipo londinense rompió la igualdad gracias a un Harry Kane al que se esperaba para la semana que viene, pero que ya está de vuelta en el equipo.

Bienvenido y éxitos: así llegó Reinaldo Rueda a su primera concentración con la Selección Colombia

Superado su problema de tobillo, el delantero inglés fue titular y fue el encargado de abrir el marcador, al aprovechar un gran pase de Pierre-Emile Hojbjerg para hacer el primero ajustando con el interior del pie.

La sentencia, asignatura del Tottenham esta temporada, no tardó en llegar cuando Heung-min Son, en un contraataque llevado por Lucas Moura, definió ante el portero del West Brom.

Publicidad

Rota la mala racha, el Tottenham se olvida mínimamente de sus problemas y sube dos posiciones hasta el séptimo puesto, con 36 puntos, a tres de la Liga Europa y a cuatro de los puestos de Liga de Campeones.

Alexandre Guimaraes, cada vez más conforme con su Nacional: "El equipo mostró fortaleza mental"

El West Brom podría caer como colista de la tabla si el Sheffield United consigue sacar algo de la visita a su campo del Chelsea.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO