Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez volvió a parpadear y le salió caro: Tottenham cayó 3-0 con Manchester City

Este sábado, el defensor colombiano jugó los 90 minutos en el duelo de la Premier League de Inglaterra. De nuevo, una mala salida de los de Mourinho.

MAN CITY-TOTTENHAM
Harry Kane, Davinson Sanchez y Hugo Lloris - Foto: AFP
TIM KEETON

Tottenham no salió de la crisis de malos resultados y perdió este sábado 3-0 con Manchester City , en partido de la Premier League de Inglaterra. En los 'Spurs' volvió a ser titular durante todo el compromiso Dávinson Sánchez .

Nos dejaron iniciados: Cuadrado jugó un tiempo y Ospina se lesionó, en el 1-0 de Nápoles a Juventus

Los goles del City fueron obra de Rodri, y de Gündongan, por partida doble. Precisamente en el tercer tanto, el colombiano Sánchez se vio comprometido al quedar mano a mano con el alemán, perdió la posición y terminó cayendo al césped de juego, dejando cara a cara a su arquero con el jugador del City.

El equipo que dirige José Mourinho volvió a recibir un número de tantos importantes en contra y ahí uno de los apuntados es Sánchez, quien fue criticado por la prensa inglesa tras el 5-4 con Everton , de mitad de semana.

Tras el compromiso sabatino, Manchester City celebra por mantener su racha, llegar a 53 puntos y ser primeros. Mientras tanto, los 'Spurs' quedaron con 36 unidades, en la octava posición.

Sin Neymar y antes de enfrentar al Barcelona en la Champions, PSG sufrió para vencer 2-1 a Niza

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial