Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez y sus compañeros del Tottenham dieron negativo en los test de coronavirus

Todos los jugadores del Tottenahm Hotspur han dado negativo en los test de coronavirus, según confirmó el delantero inglés Harry Kane.

336803_Tottenham
Foto: Getty Images.
Tottenham

La noticia la dio a conocer el  delantero inglés Harry Kane. Cabe recordar que el Gobierno británico dio luz verde para que la Premier League pueda volver en junio.

Todos los jugadores del Tottenahm Hotspur han dado negativo en los test de coronavirus, según confirmó el delantero inglés Harry Kane.

"Hace una semana empezamos a ir al campo de entrenamiento. Nos permitían ir de uno en uno con un miembro del cuerpo técnico en el campo, distanciándose del resto", dijo Kane.

"Nos hicieron los test el lunes, a todos los jugadores y trabajadores, y todos hemos dado negativo, lo cual es genial", añadió.

En el Barcelona, precavidos: mientras los jugadores entrenan, les desinfectan sus carros

La Premier League ha mantenido varias reuniones esta semana con el objetivo de dar luz a su plan de reinicio. Entre las medidas que ha tomado estos días se encuentra haberle pasado a los jugadores y entrenadores el protocolo de entrenamientos.

Además, ha recibido la luz verde del Gobierno británico para que la competición pueda volver en junio. El siguiente paso es convencer a los jugadores de que la liga va a retornar en un entorno seguro y entonces los entrenamientos en grupo podrían volver la semana que viene. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO