Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De buen corazón! Mohamed Salah tuvo un lindo gesto con James Milner por sus 500 partidos

El delantero egipcio Mohamed Salah recibió el premio al mejor jugador del partido frente al Bournemouth pero decidió regarlárselo a su compañero James Milner, quien cumplió 500 partidos en Premier League.

293252_mohamedsalahjamesmilne081218afpe.jpg
James Milner y Mohamed Salah. AFP.

Los dirigidos por Jürgen Klopp golearon 0-4 al Bournemouth con tres anotaciones del atacante africano y un tanto de Steve Cook en propia puerta.

El delantero egipcio Mohamed Salah recibió el premio al Mejor Jugador del Partido frente al cuadro 'cherry' pero decidió regalárselo a su compañero James Milner, quien cumplió 500 partidos en Premier League. 

Lea acá: Sin David Ospina, Nápoles goleó 4-0 al Frosinone y piensa en el Liverpool, por Champions

El noble detalle por parte del goleador se vivió en las declaraciones luego del compromiso, en una entrevista a 'Sky Sports'.

Milner, en la zona mixta junto a Salah, fue el encargado de entregarle la condecoración al egipcio, quien no aceptó el premio y se lo dio a su compañero como un homenaje por su hito. 

''‘No, no es mío, son 500 partidos. Tengo que felicitar a este hombre por una carrera tan inmensa e impresionante. Él lo merece hoy, así que no lo tomaré’’, dijo Salah al medio británico. 

Publicidad

Milner, volante inglés y capitán del Liverpool, agradeció a su compañero y entre risas se quedó con el galardón. 

El mediocampista de 32 años debutó en 2002 con el Leeds United con tan solo 16 años, siendo el segundo jugador más joven en jugar en la Premier League. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO