Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De la mano de Shaun Wright-Phillips, QPR venció 0-1 a Chelsea

El Queens Park Rangers, colero de la Premier, dio la sorpresa en Stamford Bridge al derrotar a los ‘Blues’. Con la derrota Chelsea bajó al cuarto puesto de la Premier.

Confiado en la debilidad de su rival, que solo había conseguido un triunfo en la competición, el español Rafa Benítez dio descanso a jugadores como Juan Mata, Hazard, Ramires y Cole, alineó por primera vez al alemán Marko Marin y volvió a hacer jugar a David Luiz como medio centro junto a Lampard.

Sí iniciaron los españoles César Azpilicueta y Fernando Torres, que se encontraron en el terreno de juego con el exjugador del Real Madrid Esteban Granero, a quien el técnico de QPR, Harry Redknapp, dio la titularidad en el centro del campo.

Los cambios de Benítez en el once, sin embargo, no dieron el resultado esperado: Chelsea no fue capaz de crear peligro y Julio César, arquero de la visita, vivió una primera parte plácida en la que no tuvo que intervenir hasta el minuto 43, cuando desvió un tiro del brasileño Óscar que, tras rebotar en un defensa, se colaba en la portería.

Julio César volvió a ser providencial para su equipo en el inicio de la segunda parte, cuando en el minuto 51 detuvo un disparo a ‘quemaropa' de Fernando Torres desde el área pequeña, pero a partir de ahí llegaron varias ocasiones del QPR -un tiro de Granero y una llegada de Mackie frustrada en el último instante por Cahill- que decidieron a Benítez a hacer cambios.

Así, Hazard entró por Marko Marin, pero el belga tampoco logró enderezar el juego de su equipo, que vio cómo un exjugador del Chelsea, el veterano Shaun Wright-Phillips, que había entrado en el minuto 15 tras la lesión de Hoilett, aprovechó un rechace tras un saque de esquina para empalmar un balón desde fuera del área y poner el 0-1 en el minuto 78.

Benítez echó el resto y el Chelsea terminó jugando también con Mata -que entró por Moses- y Ramires -que sustituyó a Lampard-, pero el QPR se hizo fuerte en su área y amarró su segunda victoria liguera de la temporada.

Publicidad

Chelsea bajó un puesto en la tabla, quedando cuarto por debajo del Tottenham, mientras que el QPR se mantuvo en el último puesto pero ahora con los mismos puntos que Reading.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO