Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡De rivales a mejores amigos! Así fue el encuentro entre Richarlison y 'Cuti' Romero, en Tottenham

El refuerzo de los 'spurs' ya se unió a los trabajos de los equipos y uno de los momentos más esperados era el saludo con el jugador argentino.

Richarlison.jpg
Richarlison y Cristian Romero.
AFP

Uno de los movimientos que más ha llamado la atención en el presente mercado de fichajes es el de Richarlison al Tottenham, proveniente de Everton, equipo que defendió hasta la última temporada ya que ahora se unió a los 'spurs', en Londres.

El jugador brasileño siempre se caracterizó por dejarlo todo en el césped de los distintos estadios de Inglaterra y tuvo encontrones con un par de defensas a lo largo de su carrera deportiva; uno de ellos fue Cristian Romero, defensor central argentino al servicio de Tottenham.

Publicidad

Sin embargo, esa rivalidad con el zaguero ya quedó atrás luego de que el 'carioca' se sumara a las filas de los londinenses para esta campaña que arrancará a inicios de agosto. Justamente, uno de los momentos más esperados en Inglaterra era el primer saludo que tendrían este par en el equipo.

En más de una ocasión, el 'Cuti' se llevó por delante a su colega. En otras, fue el atacante el que salió victorioso de los cara a cara que tenían en la disputa por la pelota. Ahora, ambos tendrán que luchar para el mismo lado y buscar obtener los mimos objetivos en la Premier League y en la Champions League.

Así fue el saludo entre Richarlison y 'Cuti' Romero

Publicidad

Los encontrones entre este par no solamente fueron en tierras inglesas, sino también cuando Brasil y Argentina se medían en las canchas de Sudamérica, en las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Este par protagonizó, en más de una ocasión, duelos que alborotaban a los hinchas.

Pero eso ya será cosa del pasado, ya que están juntos en Tottenham y Antonio Conte espera llegar muy lejos de la mano del brasileño, en ataque, y del argentino, en la zona defensiva. El primer saludo fue bastante amigable, pero corto y sustancioso. Los hinchas reaccionaron de buena manera en las redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial