Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

De su propia medicina: Alisson Becker se burló de Jordan Pickford, con la ovación de Anfield Road

El arquero de Liverpool protagonizó un divertido momento sobre el final del partido en el que los ´reds' derrotaron a Everton, este domingo.

allison-becker-richarlison-liverpool-everton.jpg
Alisson en el clásico de Liverpool vs Everton
Clive Brunskill/Getty Images

Se disputó el popular clásico de Merseyside, icónico duelo que enfrentó a Liverpool y Everton, en Anfield Road, en uno de los partidos con más historia, no solo de Inglaterra sino en todo el continente europeo.

En una nueva edición del juego entre los 'reds' y los 'toffees', los dirigidos por Jurgen Klopp se hicieron fuertes de local y derrotaron 2-0 a su oponente, club que terminó la jornada en puestos de descenso directo, en la Premier League.

En un duelo en el que durante el primer tiempo le fue esquivo el gol al cuadro local, el cual se encontraba con la necesidad de encontrar una victoria para no perderle pisada a Manchester City en la punta del campeonato, Jordan Pickford, arquero del cuadro visitante, supo sacar de quicio a los jugadores de los 'reds', al igual que a sus fanáticos.

Después de cada una de las oportunidades que los dirigidos por el técnico alemán construían en las inmediaciones del guardameta inglés mientras el marcador se encontraba igualado sin goles, el también golero de la Selección de Inglaterra aprovechó para tirarse al suelo para ganar algunos segundos.

Publicidad

La situación, que se tornó repetitiva con el paso de los minutos, generó la molestia de los de Jurgen Klopp, aunque Alisson Becker supo 'sacarse la espina' sobre el final del partido.

Publicidad

¿Qué hizo Alisson Becker en respuesta a la perdida de tiempo de Jordan Pickford?

Después de que los locales anotaran los dos goles con los que obtuvo la victoria, en el segundo tiempo, en los cuales participó Luis Díaz, el arquero brasilero aprovechó un balón que agarró con facilidad y, sin necesidad alguna, se acostó en el verde césped del mítico estadio.

La acción recibió la aprobación total de los fanáticos locales, quienes gritaron y aplaudieron tras la escena protagonizada por el exRoma.

  • Publicidad