Noviembre 1, 2017

Dele Alli y su vida antes de ser figura en Tottenham: alcohol, drogas y armas

La prensa española publicó este miércoles una nota en la que cuenta detalles de la infancia y adolescencia del extremo o de delantero de los 'Spurs' y de la Selección de Inglaterra.

Dele Alli es una de las nuevas joyas del fútbol europeo. Sus buenas actuaciones con Tottenham lo han puesto en boca de todos. Incluso, se habla de la posibilidad de irse al Barcelona o Real Madrid.

Sin embargo, la vida de Alli no ha sido color de rosa, según relató el diario 'Marca', de España.

"No fue fácil la infancia del futbolista del Tottenham, que con 13 años se marchó a vivir con una familia de acogida, para salir de las calles y de los desequilibrios que encontraba cada día en su casa", publicó el medio.

Lea también: Miguel Ángel Borja es el tercer goleador del Palmeiras en la actual temporada

"Dele Alli es hijo de Kehinde y Denise. La pareja se conoció en un club nocturno y al poco tiempo tuvieron a Dele. Su figura paterna la recuperó a los 8 años y su mamá tenía problemas con el alcohol", agregó 'Marca'.

En el mismo relato, también se indicó que el habilidoso jugador, que ha armado una gran dupla con Harry Kane, "durante un tiempo su vida estuvo cerca del mundo de las drogas y las armas".

Sin embargo, Alli encontró en el fútbol no solamente la fórmula para escapar de esos problemas, sino también para encontrar un camino que lo tienen perfilado a ser estrella mundial.

Vea también: No se pierda los partidos de preparación al Mundial 2018 de la Selección Colombia por Gol Caracol