Octubre 19, 2017

“Desde el principio creí en Pochettino”: Hugo Lloris, arquero de Tottenham

Hugo Lloris, arquero francés de Tottenham - TW: @SpursOfficial

El guardameta francés tuvo entre sus planes dejar el club inglés, pero la llegada del técnico argentino motivó a que se quedara y depositara su confianza en lo que quiere lograr el DT.

El arquero internacional francés Hugo Lloris "creyó" en su entrenador Mauricio Pochettino "desde el principio", declaró este jueves el capitán del Tottenham, reconociendo que la llegada del argentino en 2014 motivó su decisión de continuar la aventura en el club londinense.

"¿Eso justificó mi decisión? Sí. Desde el principio creí en Pochettino", afirmó Lloris, recordando el momento en el que decidió seguir en el Tottenham, en palabras recogidas por la prensa británica.

En 2014, después de dos temporadas marcadas por los cambios de entrenadores, el portero francés optó por continuar en el plantel tras una reunión con Mauricio Pochettino. Tres años más tarde, el Tottenham es subcampeón de Inglaterra y acaba de empatar 1-1 con el Real Madrid en un partido de la Liga de Campeones.

Lea también: Sherman Cárdenas y Hernán Barcos imitaron el gol de penalti de Messi y Suárez

"Ahora disfruto del fútbol que hacemos. A veces vives momentos geniales y a veces momentos tristes", señaló.

"Es lo que digo a mis compañeros de equipo: que no olviden que hace tres años estábamos todavía en la Europa League", finalizó Lloris.

Vea también: Asociación de Fútbol de Corea confirmó partido preparatorio frente a Colombia​​​​​​​