Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde Inglaterra afirman que Manchester City le pagaría 623 millones de euros a Lionel Messi

Así lo informó la ‘BBC’ este miércoles en su portal web, asegurando que ya el astro argentino tiene un acuerdo para firmar por cinco años con el club inglés.

Lionel Messi
Lionel Messi aún no define si seguirá en el Barcelona.
Getty Images

La ‘BBC’ publicó este miércoles que Lionel Messi tiene ya un acuerdo con el Manchester City. El astro argentino jugaría así en la Premier League las próximas temporadas bajo la dirección técnica de ‘Pep’ Guardiola.

¡Voz autorizada! El padre de Lionel Messi ve “difícil” que su hijo se quede en el Barcelona

“Messi, de 33 años, ha llegado a un acuerdo por cinco años con el City Football Group (grupo dueño del Manchester City) por un valor de 623 millones de euros”, informó la ‘BBC’.

En este orden de ideas, se volverían a juntar Lionel Messi y ‘Pep’ Guardiola, una dupla que supo ganar muchos títulos en el Barcelona. También informan desde Inglaterra los términos en que se daría la negociación por el jugador argentino, que aún pertenece al equipo catalán.

Luis Suárez y los caminos que lo conducen a Juventus, para ser compañero de Cristiano Ronaldo

“La negociación le permitirá pasar a Lionel Messi pasar tres temporadas en el Manchester City antes de unirse al New York FC de la MLS”, publicó el medio inglés.

Publicidad

Así las cosas, no solo estaría solucionado el futuro cercano de Lionel Messi, sino también lo que sería el retiro del astro argentino tras su carrera futbolística en Europa, donde ganó los títulos más importantes en España y en el continente.

En ese aspecto, este miércoles llegó a Barcelona Jorge Messi, el padre del futbolista, quien sostuvo una reunión de varias horas con los dirigentes del cuadro español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO