Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Costa, de haber estado cerca de jugar en la Premier League a vivir un verdadero calvario

De no creer lo que le pasó al delantero, en las últimas horas, al recibir una pésima noticia que apelará.

Diego Costa
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - OCTUBRE 30
Getty Images

El delantero Diego Costa no ha recibido el permiso de trabajo para poder fichar por el Wolverhampton, aunque el club inglés ha apelado la decisión y espera tener una respuesta en las próximas 48 horas. Y es que, hasta el momento, se encuentra sin equipo, situación que lo tiene alarmado.

Costa, que jugó en el Chelsea y que ahora se encuentra como agente libre, ha visto cómo su petición de permiso de trabajo ha sido rechazada por la federación inglesa al no haber disputado un partido oficial desde el pasado mes de diciembre.

Publicidad

El Wolves ha recurrido la decisión y recibirá una respuesta en las próximas 48 horas. El delantero español se ha entrenado con el Wolves para paliar la baja del lesionado Sasa Kalajdzic, que sufre una lesión del ligamento cruzado y lo tendrá alejado de las canchas por un largo tiempo.

Desde la entrada en vigor del Brexit el 1 de enero de 2021, la concesión de un permiso de trabajo para el Reino Unido es más complicada y los futbolistas no se han librado de este trámite. Este verano, Justin Kluivert se quedó sin fichar por el Fulham al no reunir los 15 puntos suficientes (dados en función de partidos jugados, posiciones en liga, partidos con el combinado nacional).

Diego Costa

¿Dónde ha jugado Diego Costa?


A sus 33 años, el delantero brasileño, nacionalizado español, ha vestido las camisetas de Penafiel (Portugal), Sporting Braga (Portugal), Celta de Vigo (España), Albacete (España), Real Valladolid (España), Atlético de Madrid (España), Rayo Vallecano (España), Chelsea (Inglaterra) y Atlético Mineiro (Brasil).

¿Cómo le fue en la última temporada a Diego Costa?


El atacante integró la plantilla de Atlético Mineiro (Brasil) en la pasada temporada. Allí, disputó un total de 19 partidos, entre el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores, anotando cinco goles y brindando una asistencia. De igual manera, recibió tres tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial