Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dimitar Berbatov: "James Rodríguez parece tan inspirado como en su primer año con Real Madrid"

El exdelantero búlgaro fue compañero del colombiano en Mónaco y destacó su presente en el Everton. Además, se refirió al regreso de Gareth Bale al Tottenham.

Dimitar Berbatov y James Rodríguez Mónaco
James Rodríguez y Dimitar Berbatov, durante un partido con el Mónaco.
VALERY HACHE/AFP

Real Madrid ha sido tendencia en el mercado de transferencias de la Premier League . La razón es porque dos de sus ahora exjugadores, han sido los fichajes estrellas de la liga inglesa: James Rodríguez y Gareth Bale .

Cafú: "Si dejan jugar a James Rodríguez como a él le gusta, le va a dar mucho a la Premier League"

Desde hace dos semanas, la llegada del volante colombiano al Everton tiene encantada a todo Inglaterra, así lo han hecho saber hinchas, periodistas y personajes del fútbol.

Dimitar Berbatov, quien fue compañero de James en el Mónaco, solo tuvo palabras de elogio para el cucuteño y afirmó que puede volver a tener el rendimiento que tuvo en su primera temporada en el Real Madrid.

"James Rodríguez parece un hombre nuevo en Everton. Cuando te unes a un nuevo club, a menudo te sientes más inspirado, y él era así cuando fue al Madrid primero, y parece lo mismo para el Everton. Sé que sólo han sido dos partidos, pero hasta ahora, es increíble", dijo el exgoleador del Tottenham y Manchester United, para el portal 'BetFair'.

David Ospina sobre Victor Osimhen, la nueva estrella del Nápoles: “Me recuerda al ‘Tino’ Asprilla”

Publicidad

"Su pie izquierdo es mágico, y ahora mismo todo va a su favor. No creo necesariamente que el Madrid haya hecho demasiado mal, a veces estas cosas simplemente pasan. Carlo Ancelotti es el hombre adecuado para James, y los dos pueden triunfar juntos", añadió.

Adicionalmente, Berbatov se refirió al regreso de Gareth Bale a los 'Spurs', destacando que tanto el galés como el colombiano son grandes jugadores, pero que aún así no son más importantes que el Real Madrid, y que por eso, el 'Merengue' seguirá ganando títulos pese a su salida.

Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Chile: “Colombia es una selección muy bien estructurada”

"No importa lo grande que seas, el equipo que dejes seguirá existiendo y probablemente tendrá éxito, nadie es más grande que cualquier otro club. El Real Madrid estará bien, es un nuevo capítulo en la vida de James. Bale es más interesante porque está cedido, y han pasado cosas más raras", concluyó el búlgaro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO