Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diogo Jota no se mueve del Liverpool: renovó el contrato, por un “largo plazo”

El club inglés no dio detalles de hasta cuándo será el nuevo vínculo del delantero portugués con el equipo de Merseyside.

Liverpool vs Everton
Liverpool vs Everton - Foto: AFP

El jugador portugués Diogo Jota ha firmado este martes "un nuevo contrato a largo plazo" con el club inglés Liverpool , equipo al que se unió desde el Wolverhampton Wanderers en septiembre de 2020, informó hoy el club.

Según un comunicado del Liverpool, Jota se adaptó al equipo entrenado por Jüergen Klopp y marcó en su primera aparición con los "rojos" en un partido frente al Arsenal.

Publicidad

Durante su primera temporada con el Liverpool, continuó su racha goleadora, incluido un triplete ante el Atalanta BC en la Liga de Campeones, añadió el club del noroeste de Inglaterra.

Jota dijo sentirse "orgulloso" de su pertenencia al club después de firmar hoy su nuevo contrato.

"Desde que llegué hace dos años, me establecí como un jugador importante de este equipo. Eso era lo que quería desde el primer momento", agregó Jota, y subrayó que este acuerdo pone de manifiesto que el club inglés confía en él.

Publicidad

Jota, de 25 años, se recupera actualmente de una lesión en un tendón que le ha impedido participar en partidos de cara a la nueva temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial