Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dominic Calvert-Lewin: "James es un jugador top, puedes ver su calidad cuando tiene el balón"

El goleador del Everton y de la Premier League, dijo que la llegada del colombiano ha sido fundamental para que el equipo alcance el rendimiento que tiene.

Calvert-Lewin y James Rodríguez
Dominic Calvert-Lewin y James Rodriguez, jugadores del Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Toda Colombia y una parte de Liverpool empieza la semana de la mejor manera. Everton finalizó la jornada cuatro como único líder de la Premier League , demostrando gran calidad y estará allí durante dos semanas, cuando vuelva la actividad de clubes luego de las fechas de selecciones nacionales.

¡Qué maravilla! James Rodríguez y Yerry Mina, en el equipo de la semana en la Premier League

En la cima de la tabla de artilleros también figuran los 'toffees' gracias a las seis anotaciones de su goleador Dominic Calvert-Lewin, y que en consecuencia recibió su primer llamado al combinado mayor de la Selección de Inglaterra.

El joven delantero de 23 años disfruta de un gran momento personal, pero sabe que eso se ha dado gracias a los fichajes de clase mundial ha hecho el Everton para la presente temporada, cosa que según él ha potenciado la calidad individual de cada jugador y convertido al equipo, en un serio candidato a pelear la Premier League.

"Ha habido un cambio de mentalidad y un cambio de impulso en todo el lugar y eso ha sido un gran catalizador para nuestra forma, así como la incorporación de nuevos jugadores y la calidad que tienen. Lo que han añadido al equipo ha sido crucial. Hemos encajado muy bien y el sistema que jugamos nos conviene", dijo el atacante para el sitio web del club.

Nuevo compañero para James Rodríguez y Yerry Mina: Ben Godfrey fichó por el Everton

Publicidad

Calvert-Lewin y su gran momento se debe en parte también al gran valor ofensivo que le ha dado James Rodríguez al equipo y quien con su llegada ha mostrado toda su calidad en el ataque, siendo protagonista en las chances de gol creadas por el equipo, factor en el que el goleador 'toffee' se ha visto beneficiado.

"James es un jugador top. Puedes ver la calidad que tiene cuando tiene la pelota. Atrae a la gente y abre espacio para otros jugadores en el campo. Como delantero centro, crea oportunidades y eso es todo lo que puedes esperar".

Dominic además, es muy cercano a Yerry Mina , de quien dice es la alegría del plantel y que ha mejorado mucho en su forma en los últimos partidos, muestra de ello fue su presentación en el último choque contra el Brighton, en el que no solo anotó un gol sino que se mostró muy fuerte y firme a la hora de defender.

Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Dybala, autorizados por Juventus para ir a sus Selecciones

"Es sólo Yerry, ¿no? Disfruta bailando y celebrando y disfruta de su fútbol. La energía que trae al equipo es contagiosa. Es genial para el equipo", concluyó el actual goleador de la temporada en la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO