Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dominic Calvert-Lewin: "Jugar con James Rodríguez ha sido una alegría"

El delantero inglés ha construido una buena sociedad con el volante colombiano en el frente de ataque del Everton.

James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin.
James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin.
@Everton

Dominic Calvert-Lewin se ha convertido en el socio en ataque de James Rodríguez en el Everton . Tanto así, que de la mano del colombiano, el '9' 'toffee' es el actual goleador de la presente Premier League , con 10 tantos en igual número de partidos.

Ayron del Valle y Eliser Quiñones, los primeros jugadores que salen de Millonarios

En repetidas ocasiones, Calvert Lewin no ha desaprovechado la oportunidad al frente de los micrófonos para mostrarle su admiración al talento de James, un jugador al que el mismo califica de "máxima calidad".

"Me di cuenta de que tenía calidad de inmediato. Puedes ver que tiene una varita en su pie izquierdo, incluso pude ver que los defensores en el entrenamiento lo estaban tratando de detener pero no pudieron detenerlo. Esa es la señal de un jugador de máxima calidad", expresó el atacante de 23 años para 'Sky Sports'.

Millonarios goleó 3-1 a Cali y clasificó a las semifinales del fútbol femenino colombiano

Calvert Lewin, quien es una de las grandes promesas del fútbol inglés, confesó que "Jugar con James ha sido una alegría", y además, continuó deshaciéndose en elogios con el colombiano, destacando sus más grandes cualidades.

Publicidad

"Es el mejor en el rondo, ¡rara vez se lo ve en el medio!, tiene una gran capacidad para engañar con sus pases. Es el primer jugador que he visto disfrazar un cabezazo. Va de cabeza hacia un lado, pero el balón va hacia el otro lado ¡Eso es espectacular, lo he visto hacerlo un par de veces!".

"Hay gente a la que le duele que La Equidad haya ganado partidos importantes y esté en las finales"

James Rodríguez fue de los pocos puntos altos del Everton en la derrota 0-1 contra Leeds en último fin de semana, por lo que en Inglaterra confían que su rendimiento siga en alza para poder encaminar el rumbo de los 'toffees' en la Premier League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO