Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dos personas sancionadas en Tailandia, por emitir partidos de la Premier League

Un tribunal tailandés condenó este viernes a un británico y a una tailandesa a pagar 17 millones de bat (unos 510.000 euros o 560.000 dólares) por piratear partidos de la liga inglesa

326049_premier_league_291119_getty_michael_regan_e.jpg
Premier League. Foto: GettyImages/ Michael Regan

Los responsables de la red ilegal, fueron detenidos en mayo de 2017 en Bangkok junto a otro británico, que se encuentra prófugo de la justicia, con una orden de búsqueda y captura.

Un tribunal tailandés condenó este viernes a un británico y a una tailandesa a pagar 17 millones de bat (unos 510.000 euros o 560.000 dólares) por piratear partidos de la liga inglesa (Premier League) que emitían a través de internet en distintos países del Sudeste Asiático.

El tribunal tailandés también se incautó de 7 millones de bat (unos 210.000 euros o 230.000 dólares) en posesión de los acusados, que se declararon culpables de distintos cargos como violación de derechos de propiedad intelectual y operar un negocio sin licencia, informó la Premier League en un comunicado.

Todo es felicidad en los hinchas del América: así celebraron el paso a la final de la Liga Águila-II 2019

Los acusados, que también fueron condenados a una sentencia suspendida de tres años y medio de cárcel, emitían los partidos pirateados a través del sitio web ThaiExpat.tv en Tailandia y de dominios asociados en países como Indonesia, Singapur, Vietnam y Malasia.

"Es una de las compensaciones relacionadas con un crimen de piratería más altas en Tailandia y supone una advertencia seria contra quienes emitan ilegalmente la Premier en internet", dijo Kevin Plumb, director de los Servicios Legales de la liga inglesa.

"Las actitudes y la aceptación de este tipo de negocios están cambiando en Asia, lo que es una buena noticia para los fans que ven la Premier League a través de canales legítimos", agregó Plumb.

La Premier League pierde un millón de libras esterlinas (1,1 millones de euros o 1,2 millones de dólares) por partido pirateado y la mayor parte de las infracciones se cometen en China, Vietnam, Kenia, India y Nigeria, según un reciente estudio de las consultoras GumGum Sports y MUSO.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO