Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

DT de Manchester United asegura que "Cristiano Ronaldo anda de buen humor": ¿le creemos?

Erik Ten Hag, entrenador de Manchester United, se refirió en rueda de prensa sobre la situación y el presente del astro portugués en el club, en el que no ha logrado la brillantez necesaria.

cristiano-ronaldo-manchester-united.jpg
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United
AFP

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, está "de buen humor" y "se da al máximo" en el entrenamiento, pese a su tiempo de juego famélico, aseguró el entrenador Erik Ten Hag, este miércoles.

"Cuando estás aquí feliz o satisfecho, estando en el banquillo, no es el club en el que debes estar, particularmente en el caso de Cristiano", explicó el holandés, antes del partido de la Europa League contra los chipriotas del Omonia Nicosia.

Publicidad

"Es muy competitivo, como todos sabemos. No está contento, evidentemente, cuando no juega", reconoció Ten Hag.

"Pero como he dicho, si debo repetirlo, se entrena bien, está de buen humor, está motivado y se da al máximo. Es eso lo que se espera de él", completó el técnico, que podría ofrecerle su cuarto partido como titular de la temporada, entre todas las competiciones.

El delantero de 37 años, que buscó partir la pasada pretemporada, asistió desde el banquillo, el domingo, a la humillación sufrida ante el Manchester City (6-3). Y ahí también aparecieron unas comentarios de Ten Hag, quien dijo que no había querido arriesgar el prestigio del número '7' contra el City, en el que fueron ampliamente superados y dominados. En ese aspecto, hay que decir que las críticas han llovido en la presente semana y los hinchas no se encuentran a gusto con el rendimiento del equipo.

Publicidad

Para el desplazamiento a Chipre, los Red Devils, segundos de su grupo tras una derrota contra la Real Sociedad y una victoria contra el Sheriff Tiraspol, deberán jugar sin Harry Maguire y Raphael Varane.

Publicidad

Cabe indicar que el tema de Cristiano Ronaldo para la presente temporada ha sido bastante polémico, ya que fue evidente que el reconocido jugador estuvo con todo el deseo de marcharse del United. Sin embargo, la opción no se pudo concretar y terminó quedándose a regañadientes.

CR7 se presentó en forma tardía a la pretemporada, no participó de los partidos preparatorios e incluso en algún momento su agente Jorge Mendes viajó a Inglaterra para tratar de destrabar la situación, algo que no se consiguió.

El malestar de Cristiano se presentó básicamente porque el United no se clasificó a la Champions League 2022-2023 y porque le tocó en este caso estar en la Europa League.

Seguramente, el tema entre Cristiano Ronaldo y Manchester United seguirá por unos días y semanas más llenando más capítulos y episodios, que llenarán las páginas y espacios de los principales medios del mundo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial