Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Éder Álvarez Balanta, un tiempo en el empate 1-1 entre Brujas y Standard Lieja

Brujas no pudo ganar en su estadio e igualó con el segundo clasificado en la liga de ese país. Los goles fueron de David Okereke y Samuel Bastien para el visitante. El colombiano entró al minuto 46 al encuentro.

323910_eder_balanta_271019_getty_e_.jpg
Éder Álvarez Balanta jugó desde el minuto 46 en Brujas. Foto: Gettyimages

 El equipo en el que milita el bogotano no pudo ganar en su estadio e igualó con el segundo en la tabla de posiciones en la liga de ese país. El colombiano entró al minuto 46 del encuentro.

Brujas fue incapaz de ganar en el estadio Jan Breydel al Standard Lieja (1-1) y de dar un golpe de autoridad a la Liga de Bélgica, que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.

El colombiano Éder Álvarez Balanta ingresó en el minuto 46 por el belga Mats Ritz y jugó como volante de contención durante todo el segundo tiempo, posición en la que últimamente el técnico Phillipe Clement lo ha usado.

El conjunto belga, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, llevaba cinco victorias seguidas en la competición, pero no pudo con el Standard, segundo en la tabla, que se adelantó en el marcador a los cinco minutos por medio de Samuel Bastien.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

El dominio local se acentuó en busca de la igualada. Consiguió el empate el Club Brujas al inicio de la segunda mitad con unl gol del nigeriano David Okereke, pero luego no aprovechó ninguna de las ocasiones que tuvo para dar la vuelta al marcador.

El resultado deja la ventaja del Club Brujas, que tiene un partido pendiente, en tres puntos respecto al Standard Lieja, segundo.

Luis Manuel Orejuela, definiendo como todo un delantero: anotó gol en Cruzeiro 1-1 Fortaleza

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO