Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edinson Cavani y el impresionante salario que tendrá en Manchester United

El delantero uruguayo finalmente seguirá su carrera deportiva en el fútbol inglés, en uno de los traspasos más relevantes del cierre del mercado de fichajes.

331564_Edinson Cavani
Edinson Cavani, delantero uruguayo de paso por PSG. Foto: AFP.

Manchester United ha hecho oficial este lunes el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani, que se encontraba libre tras terminar su contrato con el Paris Saint Germain.

El uruguayo firma por una año con opción a extenderlo una temporada más.

El colombiano Luis Javier Suárez, protagonista en mercado de fichajes en España

Cavani, que militaba en el PSG desde 2013, previo paso por el Nápoles y el Palermo en Italia, y el Danubio en Uruguay, ha marcado en su carrera 341 goles a nivel de clubes.

Sin embargo, este lunes la prensa internacional tuvo que ver básicamente con el sueldo que recibirá el experimentado futbolista uruguayo, tal y como lo indicó el medio argentino 'Infobae'.

La esposa del arquero argentino Sergio 'Chiquito' Romero atacó al DT Lionel Scaloni

Publicidad

Así, indicaron que "según adelantaron los medios británicos, el artillero pasará a percibir un salario de más de 230 mil dólares (880 millones de pesos) por semana durante un año y el vínculo puede extenderse por una temporada más si ambas partes así lo deciden antes del final de la actual campaña".

"De acuerdo a la prensa inglesa, el United ha sido el único de satisfacer las pretensiones salariales del ‘Matador’, que también estuvo en negociaciones con la Juventus, el Real Madrid, el Benfica y el Atlético de Madrid, que esperó hasta el último momento", agregó 'Depor'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO