Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El buen hijo regresa a casa: Makelele, nuevo DT de las categorías inferiores del Chelsea

Makelele, nuevo DT de las categorías inferiores del Chelsea, con los ‘blue’ de Inglaterra después de 11 años, pero esta vez para ayudar a ‘formar’ a nuevos talentos.

318153_Makelele
Makelele con los colores del Chelsea. Foto: AFP
Makelele

El exjugador francés, de 46 años, estará con los ‘blue’ de Inglaterra después de 11 años, pero esta vez para ayudar a ‘formar’ a nuevos talentos.

El antiguo centrocampista del Chelsea Claude Makalele regresó al club inglés como entrenador de las categorías inferiores, informó la entidad este viernes.

El antiguo internacional francés regresa al Chelsea tras 11 años, después de ocupar diferentes puestos en los equipos técnicos del París Saint-Germain, Bastia, Swansea y Eupen, desde que se retirara en 2011.

Vea acá: Luis Fernando Muriel y su pretemporada de lujo: doblete en el 4-1 de Atalanta sobre Norwich

Makalele jugó 217 partidos con el Chelsea y ganó dos ediciones de la Premer League, una Copa y dos Copas de la Liga, en su lustro con los Blues.

"Estoy muy contento de volver a casa, este club me dio mucho y quería volver para ayudar a los jóvenes del Chelsea en su sueño de tener una carrera en el fútbol", declaró el antiguo internacional francés.

Publicidad

"Quiero utilizar toda mi experiencia en ayudarles a que sean profesionales, en cada aspecto", añadió.

Antes de fichar por el Chelsea en 2003, Makalele jugó tres cursos en el Real Madrid. Finalizó su carrera en el PSG (2008-2011).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO