Mayo 21, 2019

El campeón del mundo con Francia, Olivier Giroud, renovó hasta 2020 con el Chelsea

El delantero francés extendió su vinculo con los 'blues' por una temporada, hasta 2020, anunciaron este martes en el equipo londinense.

Olivier Giroud llegó al Chelsea en enero de 2018, tras cinco temporadas y media en el Arsenal. En 62 partidos ha marcado 17 goles.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

"Estoy muy contento de firmar un nuevo contrato, quiero quedarme un año más. Siento que formo parte de un equipo, de una familia, desde el comienzo y espero que lleguen nuevos trofeos", declaró el jugador de 32 años.

La renovación del contrato se dio a conocer este lunes, a través de las redes sociales del Chelsea.

 

El delantero centro ha sido protagonista en la Europa League, competición en la que el Chelsea disputará la final ante el Arsenal la próxima semana. Con diez goles es el máximo realizador, empatado con el ariete del Eintracht Fráncfort Luka Jovic.

HAGA ACÁ SU PRONOSTICO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

El Chelsea, que en la próxima ventana de fichajes podría perder a Eden Hazard, no podrá incorporar a jugadores en los dos próximos 'mercados', debido a una sanción de la FIFA por irregularidades en la incorporación de jugadores menores. Ha presentado un recurso en el Tribunal Arbitral del Deporte.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: