Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Chelsea no levantó cabeza: empató 1-1 con Aston Villa, por Premier League

Los dirigidos por Frank Lampard solo han ganado uno de sus últimos cinco encuentros en el campeonato inglés.

Chelsea vs Aston Villa
Acción de juego de Chelsea vs Aston Villa - Foto: AFP
AFP

El Chelsea fue incapaz de ganar en Stamford Bridge al Aston Villa (1-1) y alargó el bache en el que está sumido en la Premier, cada vez más alejado de la cabeza de la clasificación que domina el Liverpool.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, suspendido cuatro partidos por criticar a los árbitros españoles

El conjunto de Frank Lampard, citado con el Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, lleva una sola victoria en sus cinco últimos encuentros. Tras el empate contra el conjunto de Birmingham está fuera de los puestos europeos.

El Chelsea arrancó con determinación y a la media hora ya se puso en ventaja cuando un pase desde la izquierda de Benjamin Chilwell fue rematado en plancha por el francés Oliver Giroud, que batió al argentino Emiliano Martínez.

Atascado en ataque, el equipo de Lampard perdió poco a poco la iniciativa y el Aston Villa se aproximó a la meta del senegalés Edouard Mendy cada vez con mas peligro.

Oficial: Everton vs. Manchester City, suspendido tras varios contagios de coronavirus

Publicidad

El equipo de Dean Smith empató al inicio de la segunda parte en una acción que dejó en evidencia a la defensa 'blue'.

Un centro lejano de Matty Cash cayó a los pies del holandés Anwar El Ghazi, que dentro del área pequeña y sin oposición remató según recibió el balón y supero a Mendy.

El punto eleva a la quinta plaza al Aston Villa en detrimento del Chelsea, que cae a la sexta. El conjunto de Lampard ha perdido con el Everton, el Wolverhampton y el Arsenal. Ahora no pasó del empate contra los 'villanos'. En cinco partidos solo ganó al West Ham.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO